Talleres perdió 3-0 ante Gimnasia, en una muy mala actuación tanto a nivel grupal como individual.
Marcos Díaz (4): Si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles, queda la sensación de que pudo haber hecho algo más. La única pelota que atajó, cobraron offside.
Nahuel Tenaglia (4): Gravitó muy poco, tanto en ataque como en defensa. Sufrió mucho a Carbonero, perdió más de lo que ganó.
Rafael Pérez (5): En líneas generales, cumplió una buena actuación. No tuvo ninguna incidencia directa en los goles.
Piero Hincapié (5): El mejor del equipo. Cada partido se muestra más sólido, con firmeza en la marca y confianza para salir jugando desde el fondo.
Enzo Díaz (4): No estaba cumpliendo un mal partido, pero su tonta expulsión condiciona al equipo para la siguiente fecha. De todas formas, en ataque aportó poco y nada.
Federico Navarro (4): Desconocido. Se lo notó muy incómodo, sin encontrar su lugar en la cancha, y el equipo sintió su ausencia en la mitad de cancha, tanto a la hora de recuperar la pelota como de salir jugando.
Juan Ignacio Méndez (5): Ante la ausencia de Navarro, se hizo cargo el nuevo capitán. Buena actuación, sin ser sobresaliente. Tuvo mucha más movilidad y participación en el juego.
Guilherme Parede (4): Intrascendente. No estuvo fino a la hora de definir, pero tampoco pudo gravitar con su velocidad y sus piques al vacío.
Joel Soñora (4): Primer tiempo para el olvido. En el segundo levantó un poco. Pierde la marca de Weigandt en el primer corner del partido, y permite que el rival se ponga en ventaja a los 4 minutos. Insólito.
Franco Fragapane (4): Era de lo mejor del equipo, pero su expulsión condiciona a todo el equipo. Si bien en cierto que no era penal, no tenía ningún motivo para insultar a Delfino, porque deja a si equipo con un jugador menos y dos goles abajo, en la misma jugada.
Carlos Auzqui (3): Increíble la cantidad de situaciones de gol que desaprovechó. Si quiere ser titular tiene que aprender a ser más generoso con sus compañeros, no pensar solamente en su gol.
Francis Mac Allister: Entró con ganas de pelear y le pegó un terrible codazo a Aleman, por el que podría haber sido expulsado. Totalmente innecesario y fuera de lugar.
Michael Santos y Mateo Retegui: Tuvieron pocos minutos y no entraron en juego.
Leave a Reply