AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Pardas en el Kempes

Instituto y Talleres empataron en lo que fue un partido de alto impacto, Puebla y Rodríguez marcaron para el “Local” mientras que Botta y Bustos para el visitante.

El primer tiempo fue muy disputado, desde la intensidad y un bloque defensivo muy compacto, los de Alta Córdoba empezaron poco a poco a cerrarle los caminos a Talleres.

Las emociones no tardaron en llegar, Remate primero de Girotti y luego un centro peligroso de Ramón Sosa empezaron a prender las alarmas de la valla de Manuel Roffoy minutos posteriores, Facundo Suarez remato de manera precisa y cuando la pelota había vencido a Guido Herrera apareció Juan Rodríguez para despejar dicho remate.

A los 39′ Hernán Mastrangelo fue al VAR para chequear un posible agarrón de Matías Catalan sobre Damian Puebla, y minutos más tarde termino sancionando penal a favor del local que termino ejecutando de manera efectiva Damián Puebla.

El segundo tiempo arranco con variantes, Marcos Portillo y Federico Girotti se quedaron en el banco para los ingresos de Juan Camilo Portillo y Alejandro Martínez, en el equipo de Ribonetto.
Talleres mejor en el inicio de la segunda etapa. En 10 minutos Roffo se empieza a convertir en la figura sacando tres remates directos del equipo visitante.

A los 12 minutos Nahuel Bustos posterior a una espectacular atajada de Roffo remato en una posición poco favorable para él y con un disparo potente marcos el primero en la noche para la “T”, El partido se tornó favorable hacia el visitante que empezó a sacar una ventaja física y futbolística contra un Instituto que se había adueñado de la tenencia en el primer tiempo.

Con el pasar de los minutos las aproximaciones de Tallleres empezaron a hacerse más notorias y a los 70′ posterior a un sutil pase largo de Lucas Suarez, Ruben Botta bajaría la pelota con el pecho para posteriormente rematar de volea e impactar la pelota en el fondo de la red.

Cuando todo parecía indicar que Talleres se quedaba con el partido, Juan Camilo Portilla quiso entregar el balón hacia la defensa y el mismo fue poco eficaz, dando a lugar la contra de Instituto que bien manejada por Silvio Romero termino en una diagonal de Santiago Rodríguez que había ingresado minutos atrás y con una tranquilidad impropia de un clásico, con el partido cerca de final y con ambas hinchadas, definió para que el marcador final sea 2 a 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*