El arquero no pretende renovar su contrato que vence en junio del 2020
Debut forzado: el 18 de septiembre del 2009 tuvo que saltar a la cancha por primera vez tras la expulsión de Heredia al minuto de juego frente a Lanús. Belgrano perdió 5-1 pero Acosta tuvo una gran actuación.
Madelón optó por el: luego de la partida de Olave a finales de 2016, Carol Madelón lo eligió antes que a Montoya para ser el arquero titular en la Superliga.
El arquero de las vallas invictas: en la Superliga 17/18 no le hicieron goles en 13 de los 27 partidos.
El día que cambió todo: el 13 de mayo del 2005 Belgrano debía jugar con un Temperley ya descendido por la última fecha. Si ganaba clasificaba a la Sudamericana. Acosta tuvo un mal partido, Belgrano perdió 3-2 y todo fue cuesta abajo.
Las acusaciones de Pérez: Armando Pérez dijo que Acosta no dio todo lo que tenía en aquel partido frente a Temperley. Y acusó a su representante Oller de influenciarlo de mal modo. Incluso pidió que no jugara ante Platense por Copa Argentina.
Separado del plantel: En la pretemporada de julio del 2018 Acosta estuvo entrenando de forma diferenciada hasta que revió su decisión a pocos días antes del arranque del torneo.
Suplente: en la pasada Superliga en la que Belgrano perdió la categoría, Acosta estuvo en el banco en 18 partidos.
Ofertas que no se concretaron: Lanús, Racing, y San Lorenzo se interesaron por el jugador con ofertas según sus representantes, pero con sondeos, según la dirigencia de Belgrano.
No renovará: el contrato del jugador vence en 2020 pero no tiene intenciones de renovar con el club, por lo que llegado el momento se irá con el pase en su poder.
Leave a Reply