El marcador central de Belgrano dialogó con los medios de comunicación tras la finalización de la práctica abierta a la prensa y dejó las siguientes declaraciones.
“Ya pasó el partido con Barracas. Nos quedamos con un sabor amargo porque más allá de que el equipo hizo lo necesario para poder ganar no lo conseguimos”.
“La mínima distracción nos está costando caro. Son rachas y hay que salir de esto rápido. El fútbol no se mide por merecimientos sino por resultado”.
“Es un partido muy importante para el club, la gente y nosotros. Vamos a tomarlo con la seriedad y compromiso con lo que tomamos todos los partidos, y hacer las cosas lo mejor posible para quedarnos con el triunfo”
“Los clásicos son partidos aparte. Los dos equipos no llegamos de una manera ideal y nos jugamos muchas cosas. Creo que es la última oportunidad que tenemos de prendernos en los puestos para clasificar a la próxima etapa. Creo que se va a dar un buen partido, los dos equipos tenemos planteles competitivos. Confió mucho en el grupo para salir del bache. Va a ser un partido crucial para todos que va a definir muchas cosas”.
Leave a Reply