El director técnico de Talleres dialogó con los medios de comunicación tras la caída de Talleres ante San Pablo y dejó las siguientes declaraciones. (Foto: Showsports)
“En el primer tiempo el rival nos superó, nosotros nunca nos pudimos hacer de la pelota. En el segundo tiempo el equipo tuvo mucho más intensidad, si bien encontramos algunas situaciones de gol, fuimos superiores al rival y justo nos hicieron el gol. Un empate hubiera sido lo más justo”.
“Yo estoy muy fuerte. En septiembre tomamos un equipo que estaba afuera de todo y lo clasificamos a esta Copa Libertadores. El campeonato comenzó irregular pero si analizas los partidos Talleres debería tener más puntos y no los tiene. Yo tengo que analizar todo el proceso, no solo estos últimos resultados”.
“No pudimos encontrar esa línea que buscamos porque no tuvimos posesión en el balón. En el primer tiempo no salió lo que pensábamos, en el segundo tiempo si. El rival juega, tiene su partido también. Tiene buena posesión y buenos jugadores”.
“La búsqueda de nosotros es jugar asociado. Nuestra opción por Nahuel (Bustos) es para que atacara los espacios, que buscara asociarse. Tratamos de hacerlo y no fue lo que nosotros pensábamos. Él después también recibió un golpe que en el entretiempo le molestaba bastante”.
“No lo vimos a Rubén Botta en su mejor partido, su mejor versión. También el equipo estuvo desconectado con el balón y él tuvo que hacer una función que no es la que le calza mejor”.
Leave a Reply