El técnico habló sobre la frialdad que tiene para armar el equipo o elegir los arqueros. También se refirió al presidente Andrés Fassi.
El plantel de Talleres se entrenó en el predio deportivo donde Alexander Medina comienza a perfilar el once que enfrentará a Vélez Sarsfield en el estadio Mario Alberto Kempes el sábado a las 17.10 horas.
Con respecto al arquero volvería a ser Marcos Díaz en lugar de Guido Herrera con respecto al empate frente a Sarmiento 1-1 en el Eva Perón. Entonces el tentativo sería con Marcos Díaz, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Diaz; Navarro, Méndez; Fragapane; Valoyes, Auzqui y Mateo Retegui.
El entrenador Alexander Medina habló hoy en el programa Futbolémico de Radio Impacto: “tienen rendimientos impresionantes en los entrenamientos. En el caso de los arqueros da gusto verlos atajar, también a Joaquín, me generan seguridad. Dejar en el banco a cualquiera me da lástima. Soy el primero en sacarme el corazón y dejarlo en la mesita de luz. A la hora de ejecutar soy muy frío, pero en este caso me general seguridad y cualquiera me va bien”,
Con respecto a la ausencia del presidente Andrés Fassi destacó: “Ahora cuando venga le vamos a dar una visión sobre el torneo internacional que se viene y el mercado que se aproxima”. Y agregó sobre la ausencia del máximo dirigente: “Fassi está en el día a día, gestiona a la distancia. La pandemia complicó muchas cosas pero nos hemos manejado bien. Siempre se extraña a Fassi, porque tiene que haber un trabajo en equipo y si no estamos todas las partes, hay algo que se rompe”.
Leave a Reply