LaLa Selección derrotó 3 a 2 a Brasil en un partido no apto para cardíacos en el estadio de Montecarlo en la provincia de Misiones donde se desarrolló la Copa Mundial de Futsal.
El misionero Sandro Antiveros recuperó una pelota cerca del área y evadió al arquero definiendo el 1 a 0 parcial y el delirio de los asistentes. Luego vinieron los dos goles de la verdeamarela. Argentina sintió el golpe, pero salió a buscar el empate y lo conisguió. A 12 segundos del final, pero el arquero Diá, quien ingresó por el lesionado Roni, lo atajó yendo a su palo izquierdo.
Argentina, presionó arriba como lo hizo en todo el torneo, Brasil salió a defender en los primeros minutos de juego y aguantó la presión de su rival hasta que de a poco se emparejó el encuentro.
Tras un lateral a seis segundos de finalizar el tiempo reglamentario, Mescolatti puso el agónico 2 a 2. En el suplementario, Gonzalo Pires, la mando a la red luego de un disparo cruzado. Fue 3 a 2 para el local y Argentina se adjudicó la Copa del Mundo.
Leave a Reply