AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Belgrano y toda la info del banderazo “Pirata”

Belgrano convoca a toda la comunidad pirata a participar del Banderazo Gigante, una iniciativa impulsada por hinchas, socios y socias para la previa del clásico por Octavos de Final de Liga Profesional. Nos encontramos en el Estadio Julio César Villagra, con entrada libre y gratuita para toda la familia, para brindar el máximo apoyo al plantel.

Dada la gran concurrencia que se prevé, el operativo de seguridad y organización será equivalente al de un partido oficial.

Horarios y Accesos a Tribunas
Las puertas del Gigante se abrirán a las 18:00 hs. Se solicita a los asistentes puntualidad para una mejor organización de los ingresos, teniendo en cuenta que el arribo de los jugadores está previsto para las 19:05 hs.
La ocupación del estadio se realizará de manera progresiva, priorizando los siguientes sectores:

  • Ingresos iniciales: Los asistentes deberán dirigirse a la Tribuna Popular (ingresos por Portones 1, 2 y 3) y a la Tribuna Cuellar (ingreso por Portón 14).
  • Tribuna Preferencial: El ingreso por el Portón 12 se habilitará exclusivamente una vez que la capacidad de la Popular y la Cuellar se encuentre completa.
  • Prensa: Los acreditados ingresarán por el Portón 7.

Información Útil y Seguridad
Para garantizar un evento seguro y ordenado, se realizará un cacheo policial en todos los puntos de acceso.

  • Se permite el ingreso de banderas.
  • No se permite el ingreso de mate, termos ni pirotecnia de ningún tipo.
  • No está permitido ingresar con alimentos ni bebidas. El estadio contará con servicio de cantina habilitado en las tribunas para los asistentes.
  • Tienda República de Alberdi: el local ubicado en la Tribuna Cuellar permanecerá abierto durante la jornada.

Operativo de Tránsito y Perímetro de Seguridad

A partir de las 16:00 hs se cerrará la circulación vehicular en los alrededores al estadio. El corte total de tránsito se aplicará desde las siguientes esquinas hacia el Gigante:

  • Santa Rosa y Hualfin
  • Santa Rosa y Orgaz
  • Muñiz y Rioja
  • Muñiz y Humberto Primo
  • Tablada y Orgaz
  • Tablada y Costanera
  • Costanera y Humberto Primo.
  • Rioja y Muñiz..
  • Pasaje Hernandez y Muñiz.
  • Pasaje Hto. Primo y Muñiz.
  • Pasaje Lanter y Muñiz.

Un evento para la familia
Invitamos a toda la familia de Belgrano a ser parte de esta jornada de aliento. Trabajemos juntos para que el encuentro se desarrolle con el respeto y la pasión que caracterizan a nuestra institución, cuidando el Gigante, manteniendo la limpieza del barrio y disfrutando del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*