El jugador de Huracán quedará libre a partir del 30 de junio
Mauro Bogado, ex Instituto y ahora en Huracán habló en Impacto Deportivo de su situación contractial.
“Cerramos un acuerdo con Agremiados y la gente del club. El presidente incluyó hasta el 30 de junio. Y después dió unas notas diciendo que ni a “Pipi” Araujo ni a mí nos va a renovar, así que estoy fuera” contó sobre la decisión de Huracám de no renovarle el xontrato.
“Esto lo vivimos los jugadores de fútbol todos los años. Muchos clubes están igual. Nunca estuvimos al día en Huracán. La pandemia empezó en marzo, nos deben enero. El presidente no tenía intención de pagarnos” sostuvo acerca de su situación contractual en Huracán.
“Si vas a Agremiados. hacen una intimación al club. Y eso hace ruido, uno no quiere llegar a esa situación” aclaró Mauro.
Bogado habló de la posibilidad de volver a La Gloria: “Siempre quiero volver. He tenido llamados el semestre pasado de dirigentes. Siempre está la intención. Me trataron de maravilla”
“Hablé con Facu (Agustinoy), vi que está empezando como entrenador. Me pone contento que siga ligado al fútbol” dijo sobre otro ex Instituto.
También contó que puede llegar a suceder con el libro de pases: “Se va a abrir el libro de pases. Estuve hablando un mes con Marchi. Él nos dijo que nos quedemos tranquilos, que el libro de pases se abre para todas las categorías”
Leave a Reply