El representante de jugadores y directores técnicos, Christian Bragarnik, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de los rumores que lo mencionaban en el club de Mataderos y habló del trabajo de los dirigentes dentro de la pandemia por el Coronavirus
El empresario futbolístico Christian Bragarnik realizó un análisis del desempeño de los dirigentes durante la pandemia de Covid 19, mientras que descartó su desembarco a Nueva Chicago, uno de los equipos que estaba en el grupo A junto a Belgrano y EStudiantes de Río Cuarto por la Primera Nacional.
“No es real que vaya a manejar el fútbol en Nueva Chicago. Yo soy representante de Rubén Forestello. No hay ninguna chance que me meta en el club”, manifestó en la radio porteña.
En tanto recordó la importancia de su paso por el Halcón de Varela: “Asesoro deportivamente a Defensa y Justicia. No cambia que se piense en conjunto con la dirigencia. El club viene creciendo mucho y fue el camino para los equipos de ascenso porque hizo un campo nuevo, tiene un predio ejemplar”
Por otra parte, defendió la labor de los dirigentes durante la crisis originada por el COVID 19: “Los dirigentes son muy criticados pero no se valora el trabajo que hacen. Los que fueron más ordenados son los que más van a poder afrontar esta crisis. Hay buenos dirigentes que no tienen las herramientas. Estamos viviendo algo muy difícil que es la pandemia y los ingresos”
Leave a Reply