Luego de la derrota ante San Lorenzo, Carlos Tevez dejó las siguientes declaraciones.
“Nos ganan con una pelota parada que creo que es gol en contra nuestro. La decisión de que jueguen los tres (por Reynoso, Botta y Sequeira) es para tener un poco más de posesión de pelota. Sabíamos que San Lorenzo es un equipo de intensidad, sabíamos que iba a ser un partido largo. Jugaron ellos tres por un tema de posesión más que nada”,
“Al hincha no le puedo pedir absolutamente nada. Nosotros desde adentro de la cancha tenemos que empezar a demostrar. Al hincha no se le puede pedir nada, sí que entienda que vine hace dos días. Muchos de los jugadores que les tocó jugar estaban en otro lado, con incertidumbre si se quedaban o se iban. Muchos no eran tenidos en cuenta por el otro entrenador. Nos encontramos con una situación inusual para formar el 11. Pero estoy convencido de este grupo, de este plantel. Seguiremos trabajando, con humildad, metiéndole. Recién arranca”
“Vi un equipo pastoso. Ellos llegaban siempre primero. También quedamos largos. Nos queda trabajar muchísimo pero quería jugar tácticamente como venían para no llenarlos en dos días”










Leave a Reply