El representante del jugador habló sobre la situación en la que se encuentra Bruno. Admitió que analizan la posibilidad de renovar y también miran el mercado de pases.
Ciro Palmero es un nombre bien conocido en Belgrano. Es representante del Cuti Romero, y el encargado de llevar a Malta a los juveniles que no tienen lugar en Alberdi. Y ahora está en boca de todos por ser el representante de la mayor promera que tiene Belgrano: Bruno Amione.
Ciro Palermo habló con Mundo D sobre la situación de Bruno Amione, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio. La intención de Belgrano es renovar; pero la intención del jugador no queda del todo clara. Respecto a Palermo, declaró: “a mí me toca la etapa de la negociación por la renovación y sabemos que hay un libro de pases abierto. Son dos cosas que van en conjunto que no se pueden separar”. Es decir, Amione no está completamente decidido si quiere seguir en Belgrano o irse ahora.
Pero hasta el momento no hay ninguna propuesta formal. “En este momento no hay ninguna oferta por el jugador. Cuando surja lo hablaré con el presidente del club, que hoy es Jorge Franceschi. Si el día de mañana es Luis Artime o Armando Pérez, será con uno de ellos” aclaró Palermo. “Hay muchos clubes interesados y es lógico, es un jugador de gran proyección” “Las ofertas concretas que se dieron antes y no se concretaron por las razones que Belgrano consideró, porque las garantías que pidió no estuvieron, ya está. El negocio no se hizo”.
En cuanto a las negociaciones con Belgrano, Ciro Palermo afirmó que “la renovación se está negociando. No puedo decirte en qué punto está porque es un tema privado”. Es entendible que el representante sea políticamente correcto. La madre de Amione fue más tajante al respecto, al declarar que si su hijo se tiene que ir libre, lo va a hacer. Por lo pronto, no se divisa una solución al problema de Belgrano.
Leave a Reply