Estudiantes de Río Cuarto se entrenó, a puertas cerradas, en el predio Pablo Aimar con la mente en el partido ante el Bohemio del domingo.
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio Pablo Aimar de cara al duelo ante Atlanta, del domingo a las 21.10 horas, en el estadio Antonio Candini.
Marcelo Vázquez dispuso de trabajos físicos a las órdenes del preparador físico Ricardo Palladino, luego ya bajo la tutela del DT , junto a sus dos ayudantes de campo Alberto Salomón y Ceferino Flores, realizaron ejercicios con pelota y reducido. En tanto que mañana la actividad se mudará al Antonio Candini, en horario matutino, donde el técnico realizará la práctica de fútbol y es posible que el mendocino ponga los mismos once que vencieron a Platense y empataron ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
En referencia al delantero Bruno Sepúlveda, quien se recuperó de un desgarro, se entrenó normal en la semana y es factible que tenga un lugar dentro de los 18.
Mientras que los suplentes y no convocados para el partido ante la Lepra jugarán esta noche ante Atlético San Basilio, de la liga regional, en el estadio de Avenida España.
Por otro lado, hoy se pusieron en venta las entradas para el duelo ante el Bohemio que se extenderán en la secretaría de socios hasta el sábado de 10 a 14 y 17 a 21.
Leave a Reply