AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Cordobeses por el mundo

Algunos jugadores de la Provincia aportaron goles como Santiago Colombatto en el León de México, otros asistentes como Paulo Dybala en la Juventus o Martín Chiatti en Independiente Petrolero de Bolivia. Todo el repaso aquí en Ultima Jugada.

En la Serie A del Calcio, en su vigésima quinta jornada, Atalanta y Juventus, igualaron 1 a 1. En la Vecchia Signora fue titular Paulo Dybala quien metió la asistencia para el gol de Danilo.

Por la quinta fecha del fútbol mexicano, Pumas UNAM le ganó a León por 2-1. En el local fue titular el cordo´bés ex Talleres Favio Álvarez, mientras que en la visita marcó el gol el ucachense Santiago Colombatto.

Boston River perdió de local ante Cerrito por 1-0 en la segunda fecha del Apertura de Uruguay. En el Sastre fue titutlar el oriundo de Laboulaye Pedro Silva Torrejón.

Por la segunda fecha del fútbol de Perú, Sport Boys y Alianza Lima empataron sin abrir el marcador. En este último los conduce Carlos Bustos y fue titular el cordobés Hernán Barcos quien salió reemplazado a doce minutos del final.

En la segunda fecha del fútbol chileno, Deportes La Serena y Colo Colo igualaron 1-1, el único tanto del Cacique lo marcó Pablo Solari, quien fue cedido a préstamo por Talleres.

En la segunda fecha del fútbol de Bolivia, el último campeón Independiente Petrolero empató 1-1 ante Real Tomayapo. El ex Las Palmas Martín Chiatti fue titular en el últimpo campeón y además metió la asistencia para la igualdad de su equipo.

En la sexta fecha de la Liga Paulista, Sao Paulo le ganó de visitante a Ponte Preta por 2-1. En el equipo vencedor fue titular el ex Belgrano Emiliano Rigoni, aunque salió reemplazado por Jonathan Calleri a los 15 del complemento.

En el partido de ida de las semifinales de la Copa Presidente de Emiratos Arabes Unidos, el Baniyas perdió 4-1 ante Al Wahda. El único gol del equipo derrotado lo marcó Nicolás Giménez, cedido a préstamo por Talleres, además ahí fue titular Gastón Álvarez Suárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*