AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Dayro Moreno: “Estoy muy triste, no quería irme todavía de Córdoba”

El ex jugador de la T habló en Radio Continental Córdoba

Pese a que son muchos los jugadores que han dejado el club en el último mercado de pases uno de los que más van a extrañar los hinchas de la T es indudablemente Dayro Moreno.

Este lunes el delantero rompió el silencio y habló con el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba.

“Quería tomar esta nota para agradecer agradecer a los jugadores, cuerpo técnico dirigente y a todos los hinchas que me brindaron su cariño durante mi paso por el club. Muy contento el año y ocho meses que pasé en Talleres” arrancó diciendo el colombiano.

El delantero también admitió que le hubiera gustad seguir en la T: “Estoy Muy triste por lo que pasó. No quería irme todavía de Córdoba” y contó las razones que lo llevaron a dejar Talleres y recalar en el Once Caldas: “Uno tiene que estar en competencia. La gente la ciudad me quiere muchísimo. Soy hincha del Once Caldas”.

Dayro también habló de una posible vuelta: “Estoy trabajando para poder volver en un futuro” y habló de las cosas que no salieron bien:
“En lo personal me quedo con una deuda por no clasificar en la fase de grupos. Le pido perdón a la hincha si alguna vez fallé”

El colombiano también habló del período en que fue suplente en la T y recordó que es algo que antes no había vivido: “En los equipo en donde jugué casi no tuve que ser suplente. Pero siempre hay una primera vez en la vida. Pero no me fastidió. Me sentí orgulloso de estar en el grupo

Y sobre si hubiera jugado en el actual plantel de Talleres, desmantelado respecto a la temporada anterior, respondió: “A mi me gustan los retos. Me hubiera quedado. Me gusta la combinación entre experiencia y jugadores jóvenes”

Dayro se despidió agradeciendo nuevamente a los hinchas y con el sueño de volver a vestir los colores de la T.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*