AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Duelo de cordobeses en la Supercopa

El duelo de los nacidos en el centro del país claramente lo ganaron los jugadores de River, no solo por el resultado, sino por su excelente participación y rendimiento.

Por el lado de River Plate, Suárez y Julián Álaverz jugaron la final. Por el lado de Racing Club. Ignacio Piatti y Joaquín Novillo fueron participes.

Joaquín Novillo no tuvo un buen debut como titular. El jugador a préstamo desde Belgrano fue parte del 11 inicial por primera vez en la Academia.

Durante el primer tiempo tuvo un rendimiento regular, tratando de contener a la gran ofensiva Millonaria. En los últimos 45 vivió una autentica pesadilla. Poco ayudado por sus compañeros y con malas decisiones el defensor no hizo más que ver como los delanteros de River le inflaban la red a Arias.

Ignacio Piatti entró en el segundo tiempo con ánimos de empatar el partido pero cometió el gran error que terminó rompiendo el partido. El mal pase ante la presión permitió que De La Cruz robe el balón y se vaya mano a mano con Arias para el tercero. Poca participación del nacido en Ucacha con un partido roto.

El cordobés más destacado de la noche fue sin duda Julián Álvarez. El juvenil entró y destrabó el partido marcando el 2 a 0 con una gran jugada individual tras el pase de Enzo Pérez.

Hizo desastres en la defensa Academica, minutos después estaba asistiendo a Suárez para sentenciar la goleada.

El delantero de 21 años aportó velocidad, precisión y gol al equipo de Gallardo, siendo uno de los mejore jugadores de la noche

Matías Suárez estuvo desde el inicio en River. ¿Qué podemos decir de él? ya nos tiene acostumbrado a su buen rendimiento y sobre todo en estos partidos.

El ex Belgrano comenzó errático y poco a poco se fue metiendo en partido. Terminó revolcando a la defensa de Racing en el cuarto gol y marcando solo, tras el pase de Álvarez el quinto gol que sentenció el partido.

Mención especial para Lucas Beltrán, delantero cordobés de 21 años que estuvo en el banco de suplentes. No entró pero festejó igualmente el campeonato con sus compañeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*