La Juventus se impuso 3 a 1 en su visita el Genoa. Paulo Dybala y Cristian Romero fueron titulares. Paulo marcó el primer gol del partido.
No fue un partido de Serie A común. Más allá del atractivo que presenta el recurrente campeón Juventus, encaminado hacia un nuevo título, el interés estaba puesto en Córdoba. Porque el Cuti Romero y Paulo Dybala fueron titulares.
En lo numérico, ganó Dybala. Paulo abrió el marcador con un golazo. Por tercer partido consecutivo, anotó un golazo. Encaró por la derecha, entró al área, pasó a 3 rivales y definió de zurda al segundo palo. Victoria 3-1 para los de Turín.
Pero en Cuti Romero, más allá de la derrota, completó un muy buen partido. ¿Se puede ser defensor, recibir 3 goles y tener una buena actuación? Sí, si se tiene en cuenta que el rival del frente es la Juventus. El Genoa aguantó como pudo la embestida de su rival, y Romero fue de lo mejor de la defensa. Firme y seguro. Pero claro, contra la Juventus de Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa no se puede hacer mucho.
La Juventus sigue puntero, y Paulo Dybala y compañía se acercan a un nuevo título.
Leave a Reply