En Racing de Nueva Italia la Comisión Directiva dispuso de flexibilizar el monto de las cuotas para abonar a los empleados de divisiones inferiores de fútbol y deportes amateurs.
La cuarentena por la propagación del COVID 19, la crisis económica que lleva esta situación y el parate total de actividades llevó a los clubes a poner toda la creatividad para evitar una caída total de ingresos. Racing de Córdoba es una de las instituciones que más empeño pone en ello.
Bajo esta situación, la Academia de Nueva Italia le propone a “las familias de nuestros jugadores de divisiones inferiores” una nueva modalidad de pago para formar parte de un fondo solidario y entregárselo a los entrenadores y preparadores físicos, quienes les envían a los integrantes de sus respectivos planteles trabajos a distancia. La cuota parte de 700 pesos (54% menos) hasta los 1.300 pesos.
En tanto, una situación similar se vive en los deportes amateurs, donde las propuesta es la misma y los montos varían de 400 a 600 pesos, según la actividad.
Leave a Reply