AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

El resto de la fecha de sábado

Godoy Cruz de Mendoza, Newells Old Boys y San Lorenzo de Almagro salieron triunfadores en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En la jornada inicial de la Copa de la Liga Profesional, además del triunfo de Talleres sobre Patronato de Paraná, hubo otros tres encuentros en la jornada del sábado.

Godoy Cruz de Mendoza le ganó 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella. Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni marcaron para la visita, mientras que Federico Andrada había empatado parcialmente para el Tiburón.

El final fue con una gran emotividad, ya que los jugadores y su técnico Sebastián Méndez dedicaron al triunfo a la memoria de Santiago “Morro” García quien se quitó la vida el sábado pasado.

En el equipo de Fernando Gago fue titular el ex Instituto de Córdoba Malcom Braida.

En el estadio José Amalfitani, Velez le ganó a Newells Old Boys por 1-0 con gol de Lucero a los 34 minutos del primer tiempo. En el Fortinero fue local el ex Belgrano Tomás Guidara, mientras que en visita estuvo desde el arranque el cordobés Brian Rivero.

San Lorenzo de Almagro le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-1 en el Nuevo Gasómetro. Bruno Pittón y Franco Di Santo pusieron en ventaja al local antes de los 8 minutos de juego, pero el ex Independiente Rivadavia de Mendoza Julián Navas descontó para los del Viaducto.

El encuentro tuvo muchas presencias cordobesas, ya que en el elenco de Diego Dabove estuvo desde el arranque Gino Peruzzi -salió lesionado- y Lucas Melano. Mientras que Fabricio Coloccini integró el banco de suplentes pero no ingresó.

En el conjunto de Sergio Rondina hizo su debut en la máxima categoría Gastón Benavidez, quien llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto. Mientras que el otro ex Celeste que estuvo es Lucas Suárez que no pisó el terreno de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*