AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

El uno por uno de la gloria

En un muy flojo partido, Gómez fue el mejor del equipo. Los mediocampistas, los peores de la tarde.

Jorge Carranza (6) : Buenas reacciones para aguantar el cero en el inicio del segundo tiempo. Sin responsabilidad en el gol.

Leonardo Ferreyra (5): Mucha actitud, pero poco fútbol. Premio por encontrar el gol y salvar al equipo de una nueva derrota.

Agustín Gómez (6): El mejor de Instituto. Volvió luego de dos partidos y acomodó la defensa. Firme y seguro.

Lucas Landa (5): Le costó de a ratos. Sufrió mucho el mal partido de los mediocampistas, lo dejaron expuesto en varias ocaciones.

Emiliano Endrizzi (5): Regular partido. Correcto. No pasó tanto en ataque para no desproteger la defensa.

Gustavo Villarruel (4): Otro flojo partido. Cuando se acerca al área decide mal. Remata desde lejos y se va muy desviado, no logra asistir a los delanteros.

Nicolás Watson (3): Mal partido, muy flojo en la recuperación y contención. Prácticamente no hizo quites de pelota.

Alejandro Faurlin (4): Igual que su compañero de mitad de cancha, de a momentos se vieron desbordados por los volantes sanjuaninos. Tampoco hizo jugar al equipo.

Rodrigo Garro (4): Incómdo por la izquierda, no gravitó, solo tuvo destellos.

Martín Pino (4): Tuvo una sola situación, en el comienzo del partido, y cabeceó afuera. Después, ninguno de los volantes pudo asistirlo. En el segundo tiempo se generó una jugada propia y remató al primer palo.

Ignacio Huguenet (4): El equipo no lo ayudó nunca. Cuando estaban 0-1 asistió de cabeca a Arce, lo dejó mano a mano con el arquero, pero Damián definió por arriba.

Damián Arce (5): Entró activo, pero no está fino cerca del área. Erró un gol insólito, increíble, por encima del travesaño.

Alexis Cuello (5): Ingresó con mucha movilidad, pero con el correr de los minutos se fue apagando,

Joaquín Mateo: No gravitó.

Gregorio Rodríguez: Debut oficial para el delantero, categoría 2000. Pidió siempre la pelota, bien abierto a la derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*