La descripción de cada jugador de la “T” y los puntajes en el empate en el sur bonaerense. Para Última Jugada, Michael Santos se destacó con sus dos goles.
Guido Herrera (6): Salvó en tres ocasiones a su equipo, sin embargo, no fue responsable de los tres goles con los que empató el local.
Julián Malatini (5): Ignacio Malcorra lo tuvo a maltraer durante gran parte del partido. Aportó poco en ataque y cuando lo hizo no se pudo destacar.
Nahuel Tenaglia (5): No se lo vio ordenado para marcar, ya que le tuvo que cubrir en varios pasajes del partido la espalda a Julián Malatini. Tampoco pudo colaborar con el juego aéreo.
Rafael Pérez (5): Al igual que Tenaglia, perdió abajo y por arriba. No estuvo tranquilo con la presión alta de Lanús.
Enzo Díaz (5): Le costó cerrar en la marca y no aportó mucho en ataque.
Francis Mac Allister (4): Por momentos hizo jugadas innecesarias. No muestra solidez al momento de defender. Retrocedió en el complemento.
Ignacio Méndez (5): Tuvo que ocuparse más de aportar en la marca que en el juego.
Diego Valoyes (5): Insistió bastante en ataque aunque no siempre fue para el equipo.
Carlos Auzqui (6): Habilitó a Santos, tras ganar de cabeza, en la jugada del segundo gol. En el segundo tiempo no aportó mucho y salió por Mateo Retegui.
Héctor Fértoli (5): Uno de los partidos más chatos del “Rayo”. No aportó juego y tampoco en la presión rival.
Michael Santos (9): Luchó, buscó y marcó dos goles, uno de penal y el otro tras una asistencia de Carlos Auzqui. En el complemento, Lautaro Morales le sacó el cuarto de la “T”. Su actuación no fue suficiente para quedarse con la victoria.
Los que ingresaron
Juan Cruz Esquivel (6): Generó peligro en apenas dos intentos. Entró bien.
Juan Cruz Komar (5): Alexandeer Medina quiso sumar altura a la defensa con él pero no pudo brindarle seguridad en el área a la “T”.
Ángelo Martino (-): Cuando entró intentaron defender con cinco pero no fue suficiente.
Mateo Retegui (-): Tuvo un cabezazo que pudo ser el cuarto gol para el equipo.
Cristian Ludueña (-): Aportó movilidad y un poco de tenencia de pelota.
Leave a Reply