Alexander Medina fue expulsado ante Rosario Central y por dicho sucesos su ayudante de campo fue el encargado de dialogar con los medios de comunicacion posterior al empate.
“Fue un partido parejo, que se enfrentaron dos buenos equipos. Creo que hicimos un mejor partido, no tanto más pero en términos generales hicimos todo para poder convertir”.
“Cuando vos haces todo para convertir pero no se puede, significa igualmente que vas por buen camino. Ya va a venir. Nahuel (Bustos) es 9, pero tiene otra características: ataca a los espacios, juega con los volante”
“Rosario Central no generó grandes chances. Nosotros llegamos mucho a 3/4 de cancha y en el último toque faltó precisión”.
“Jerarquía hay, porque en otro momentos los mismos jugadores podían abrir el partido. Los jugadores son seres humanos y pasan por rachas, van a volver. En todos los partidos de locales se nos cierran muy atrás. A veces la gente se impacienta porque los centrales tienen la pelota. A veces hay que girarla de un lado a otro y buscar el momento preciso para atacar”.
“No sé si va a haber una incorporación más, nosotros estamos contentos con el plantel. Lo veo difícil por el periodo en el que estamos de competencia”.
Leave a Reply