El delantero es uno de los últimos refuerzos de Racing de Córdoba, se sumó a los entrenamientos esta semana proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza y contó su historia de vida.
El Racing modelo 2023 se arma en los últimos días del año, uno de las incorporaciones que Carlos Bossio tiene a disposición en el predio René Gorreta es Franco Coronel, delantero que llegó proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
El ramallense se presentó como “un jugador rápido, explosivo y me gusta hacer goles”. Y añadió en referencia a la Academia: “espero encontrarme con mucha gente, es un equipo que tiene convocatoria. A uno le gusta jugar con la cancha llena y que lo alienten; y en lo económico estar al día. Hace unos mercados que me viene llamando la gente de Racing. Es un club grande y me dieron buenas referencias. Esta vez se dio y vine a jugar acá”.
Coronel viene de jugar en la Lepra mendocina, pero antes no le fueron fáciles sus pasos: “después de Olimpo volví a mi pueblo y estaba buscando trabajo porque pensaba dejar el fútbol. Antes en Estudiantes de Río Cuarto me fui frustrado porque no pudo demostrar mi nivel. Cuando retorné a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo encontré mi nivel, mi lugar en el mundo”
Leave a Reply