Talleres fue contundente y derroto a Rosario Central 4 a 1, en un partido que podría haber tenido una diferencia aun mayor a favor del equipo de Ribonetto, Rodríguez, catalán, Sosa y Botta los goleadores de la noche.
La calurosa noche inicio con un Central más despierto que el local, teniendo en los primeros minutos del partido múltiples ocasiones de peligro, siendo Guido Herrera parte fundamental para evitar que la pelota toque el fondo de la red.
A los 13 ‘ del primer tiempo llegaría el primer gol de la noche, exquisita asistencia del colombiano Juan Camilo y mejor definición de Rubén Botta que recibió sin marca tras un gran movimiento para luego anotar su primer tanto en el equipo.
Promediando los 30
‘ de la primera parte el árbitro sancionaría penal a favor del equipo de Russo, penal que luego Maximiliano Lovera cambiaría por gol.
Finalizando el primer tiempo Rodríguez y Ramón Sosa marcarían los tantos que le darían al equipo la sensación de marcharse al complemento con el partido casi liquidado.
El segundo tiempo tuvo a un solo dominador y fue el de “Tino” con muchas ocasiones para aumentar la diferencia, a los 61′ Matías Catalán tomaría la lanza y avanzaría para tomar el rol de delantero y tras un “Caño” remataria para anotar el cuarto y último gol de la noche.
La próxima fecha la “T” deberá “Visitar” a Instituto en el Mario Alberto Kempes y podrá contar con el apoyo de su gente.
Leave a Reply