El director tecnico de Belgrano dialogo con los medios de comunicacion posterior a la victoria ante Sarmiento de Junin por 4 a 1.
El inicio del partido.
“El equipo sabe y entendió bien de que cada partido tenemos la posibilidad de revertir situaciones. Empezamos el partido teniendo un protagonismo sin profundidad. Percibía que estábamos un poco atados todavía, porque la situación no era la ideal para que el jugador fluya“.
La busqueda del gol y el empate rapido.
“El gol, que fue un golpe importante para ellos, a mi criterio les tocó un poco el orgullo. Se dieron cuenta de que prácticamente estaba todo perdido, y cuando uno tiene todo perdido, empieza a hacer cosas que están fuera de la lógica. Gracias a Dios tuvimos la posibilidad de encontrar el empate rápido“.
La dinamica del equipo le permitio al equipo soltarse posterior a dar vuelta el resultado.
“El empuje de la gente y del grupo con esa sensación de alegría tras el gol, lo percibí con una reposición rápida muy emocional. Pudimos convertir el 2-1 que nos dio tranquilidad y nos empezó a soltar un poco más. Hoy tuvimos la posibilidad de darnos cuenta de que hay que despojarse un poco de todo lo externo“.
“Se corona un triunfo muy necesario para los jugadores. Laburan muy bien y están muy predispuestos, pero entendemos que el estado anímico no es positivo ante las derrotas. La victoria permite que el jugador pueda soltar un poco esa tensión, esperemos que los próximos partidos pueda fluir de mejor manera“
La ausencia de Lucas Passerini.
Leave a Reply