El ex director técnico de San Miguel se convirtio en el nuevo Dt de la “Academia” tras la salida de la dupla Torres y Motta.
cambiar palabras; El DT tendrá su tercer ciclo al frente de Racing, luego de sus pasos por el club en 2005, cuando alcanzó la final del viejo Torneo Argentino A, y en la temporada 2011/12, donde llegó hasta los cuartos de final de la tercera categoría del fútbol argentino.
Tras una reunión desarrollada este mediodía, ambas partes lograron cerrar el acuerdo económico y Coleoni comenzará a trabajar este jueves junto a su cuerpo técnico, el mismo que lo acompañó en su último paso por San Miguel: Sebastián Mori, Gustavo Liggerini y Gabriel Roldán.










Leave a Reply