AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

 Héctor Arzubialde será el nuevo DT de Racing

La ‘Academia’ tendrá nuevo director técnico, quien hablará con la prensa tras su primera práctica al frente del equipo.

El DT nacido en Alta Gracia ya estuvo trabajando en Córdoba al frente de Alumni de Villa María y Talleres, club en el que también fue jugador. Además se puso al frente de otros equipos del ascenso como Santamarina de Tandil, Gimnasia de Jujuy y Desamparados de San Juan.

Arzubialde llegará al conjunto de Nueva Italia acompañado por Claudio Demaria como ayudante de campo y Diego Kofler como preparador físico, éste último estuvo como PF en el ciclo de Diego Pozo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*