El volante central, en diálogo con La Voz del Interior, dejó las siguientes declaraciones.
“Es una semana atípica. Nos da muchísimo más tiempo también para trabajar, para afirmar las cosas buenas que hicimos en este arranque de torneo y para corregir las que no fueron tan buenas, que siempre las hay. Hemos tenido un balance positivo en este segundo semestre. Sin dudas, con respecto al anterior, muchísimo mejor”
“No nos dio ni tiempo para hacer, entre comillas, un duelo o una reflexión porque ya estaba Carlos al mando de nosotros. Eso es lo que más valoramos. Con las ganas que él y su cuerpo técnico vinieron a sacarnos de una situación que para los jugadores es fea”
“Que una persona como Carlos te dé un consejo, se te ponga a hablar al lado y uno trata de tomar lo máximo posible. Eso es lo que él nos deja. Nos deja un mensaje cada día o una enseñanza o una anécdota, lo que sea”.
“El tiempo pasó tan rápido que no da tiempo de lamentarnos. La imagen creo que cambió la energía en el grupo, así que bueno esperemos que se muestre a través primero del funcionamiento y después de los resultados”.










Leave a Reply