AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Jose Luis Palomino esta cerca de convertirse en refuerzo de Talleres

El experimentado zaguero central de 35 años está a nada de retornar al fútbol argentino y lo hará para vestir la camiseta del “Matador”.

Se formó y debutó en San Lorenzo, tuvo un paso por Argentinos Juniors antes de dar el salto a Europa, donde primero defendió la camiseta del FC Metz de Francia, luego la del Ludogorets de Bulgaria y, posteriormente, llegó a la Atalanta de Gasperini para formar parte de un equipo que alcanzó las instancias finales de la UEFA Champions League. Tras su salida de la “Dea”, fichó por el Cagliari, equipo en el que juega actualmente y con el cual rescindirá su vínculo contractual para llegar a Talleres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*