El lateral izquierdo de Racing de Córdoba llegó para el Regional Amateur, se ganó un puesto entre los titulares y ya palpita la segunda rueda del Torneo.
Con 23 años, Juan Albertinazzi sabe de lo que se trata el Regional Amateur porque ya visitó la camiseta de Libertad de Sunchales y Tiro Federal de Morteros. Ahora, con la de Racing de Córdoba, se siente en el equipo de Hernán Medina como un jugador formado en el predio René Gorreta: es titular y se ganó a base de sacrificio el cariño del público Académico.
El lateral izquierdo le tocará jugar su primer clásico ante General Paz Juniors el próximo domingo, aunque por disposición de AFA en función de la pandemia del Corona Virus, será a puertas cerradas.
¿Cuáles son las sensaciones en la víspera de un clásico a
puertas cerradas?
Sí, son medias raras, pero afrontarlos con la misma responsabilidad porque
queremos empezar un nuevo torneo con el pie derecho
Si antes había poco margen de error, ahora es casi nulo
No hay margen de error en esta segunda ronda, tratemos de no cometer ninguno si
queremos conseguir el objetivo.
Está General Paz Juniors, pero luego equipos como Sportivo Tirolesa y Américo Tesorieri que no son tan conocidos para el hincha de Racing. ¿Cómo crees que se dará la segunda etapa?
Son duros a pesar de haber clasificado ellos como segundos porque justamente vienen con el envión de haber logrado el pase. No sirvió de nada lo hecho en la primera fase, estamos todos iguales.
Llegaste como uno de los refuerzos de Racing y sos
titulares, ¿cómo te sentís con el grupo?
Me siento muy bien. Me recibieron muy bien en diciembre, un grupo de buenas
personas; además con la continuidad en el campo uno se siente mejor.
Vos ya conocías la categorías, ¿este Regional Amateur es tan o más duro como los anteriores?
Sí, cada vez se hace más fuerte el torneo por los jugadores que viene de otra categoría, va a ser así de duro hasta el final del torneo.
Leave a Reply