El director técnico de Belgrano dialogó con los medios de comunicación posterior a la victoria 2 a 1 ante Central Córdoba y dejó las siguientes declaraciones
El desarrollo del partido y el caracter de los jugadores
“La clave fueron los jugadores. Es todo de los jugadores. La entrega, creer en una idea. Sentimos que el último partido, más allá del rival, no habíamos sido, entre comillas, nosotros. Nos costó. Y hoy era importante volver a reencontrarnos con la gente. Más allá de que a veces pueda salir mejor o no tanto. Una vez más estos jugadores demostraron carácter a jugar 27 minutos con un jugador menos, para sostener un resultado”
“Te toca ir perdiendo en el último minuto del primer tiempo y queda una sensación amarga. En el primer tiempo nos faltó sumar pases de menor distancia. Así y todo, los primeros 30 minutos el equipo jugó bien, fue el plan de partido que teníamos en mente. Nos fuimos desdibujando. En el segundo arrancamos muy bien y quiero rescatar a Metilli, que hizo un gran segundo tiempo. Chavarría hizo un buen partido. La gente se impacienta, pero hay que reconocer el partido de Pablo. Los chicos que entraron lo hicieron muy bien”
Sobre el arbitraje
“No voy a hablar. Lo más sano es no hablar”.
Leave a Reply