El presidente de Instituto dialogo con La voz del interior y, dejo las siguientes declaraciones. (FOTO @MUNDOD)
“Los opositores tienen todo el derecho de juntarse. Si ya estuvieron al frente del club habría que ver cómo evaluamos lo que pudieron hacer en el fútbol en comparación a lo que está hoy. Ahora estamos en una racha negativa de cinco partidos, pero ya ante Godoy Cruz hubo otra actitud”
“Quiero que todo el mundo se quede tranquilo y sepan una cosa: acá el principal opositor de Cavagliatto soy yo mismo. El hincha que llevo adentro hay veces que le cuestiona cosas al dirigente. Soy mi principal crítico y lo saben todos: lo saben los socios de toda la vida del club y lo sabe el hincha y lo sabe lo sabe todo el mundo”.
“En Instituto no se duerme. Hace mucho tiempo que una comisión directiva no trabajaba tanto tiempo y tantas horas para el club. Después la pelota entra o la pelota no entra y el termómetro ya lo sabemos todos”.
“No estoy pensando en las elecciones. Estoy pensando en que el equipo mejore. Estoy pensando en la fábrica de jugadores que tenemos. Hoy La Agustina tiene todas las canchas con el césped que tiene que tener. Tiene todas las instalaciones que hoy tiene que tener”.
“Hace un tiempo les hablaba a ustedes de que yo veía un Instituto a 10 años. Y hoy nos faltan seis. Hay cosas que estamos haciendo y que no voy a ver los frutos. Pero alguien tenía que hacerlas. Y alguien tenía que bancarse las puteadas en el mientras tanto”.
“Creo que vamos a estar en otro proceso a partir del año que viene: vamos a estar en el proceso donde vamos a dejar atrás eh la gestión de la obra y vamos a pensar en un Instituto más competitivo. Y no estoy prometiendo nada: acá el que promete ser campeón está mintiendo. Pero vamos intentar llevar a la Gloria a otros escalones y niveles”.
Leave a Reply