El defensor del Pirata habló en el programa “A lo Belgrano” y mostró un lado positivo sobre la cuarentena, las cosas que ahora disfruta y cómo ve su futuro.
Querido por los hinchas de Belgrano, Juan Quiroga recorre la recta final de su carrera, pero a los 37 años no le afloja y se entrena en su casa para estar listo cuando la pelota vuelva a rodar en el fútbol argentina. El defensor del Pirata habló en el programa “A lo Belgrano” de Radio Impacto de Córdoba donde contó cómo vive en época de cuarentena y propagación de COVID 19.
El Mono siempre se mostró optimista en referencia a cómo vive el encierro: “de la mejor manera, opto por no quejarme porque tengo una casa cómoda, en un lugar tranquilo. Esto pasará y ojalá que sea de las mejor manera. Ahora hago todo más tranquilo, lo que me permite disfrutar de las cosas”.
Con respecto a la propagación del virus, Quiroga se mostró de acuerdo con el procedimiento de cuarentena: “Se tomaron decisiones rápidas y buenas, ojalá que de resultado y no pase como en Europa. Es lamentable y triste porque mucha gente sufre y muere”.
“No me pongo fechas”
Si bien Belgrano empató en los últimos dos encuentros, tuvo un comienzo de 2020 más auspicioso que el 2019, por esto el defensor explica cómo los perjudica: “teníamos muchas esperanzas de seguir creciendo e ingresar a zona de liguilla. Comenzamos a tener una solidez en general que te da tranquilidad en el rendimiento”. Y agregó con respecto a la posibilidad que el torneo se de por terminado: “Hay que acomodar los calendarios para seguir porque sino va a ser un desastre e injusto para todos”, dijo al programa partidario.
Por último, fue consultado si piensa en su retiro: “Yo no me pongo fechas, no me rindo nunca porque soy un luchador y siempre estoy trabajando. El fútbol es cambiante y nunca se sabe, a lo mejor entro al equipo y no salgo más”
Leave a Reply