El “Ruso”, en diálogo con la prensa, se refirió a la histórica victoria y al pasaje a la siguiente ronda. (Foto Showsports)
“Creo que jugamos mejor que Talleres. Merecimos ganar, posiblemente podríamos haber hecho un gol más. Llegamos muy parejos ambos equipos”.
“No le dimos posibilidad a Talleres de progresar. Tácticamente pensamos que el partido se iba a desarrollar en el medio“
“Rompimos a Talleres en varios pasajes. Por ahí nos apuramos en la definición, pero hoy ganamos con justicia”, agregó.
“Passerini hizo los méritos suficientes para estar en este partido. Me alegro por él porque venía de una lesión y está recuperando el nivel”
“Este ha sido casi el mismo equipo que ha jugado la semana pasada con Sarmiento. Seguimos la misma línea, no cambiamos mucho. Lo más importante es enfocarnos en lo que sigue y ver hasta donde llegamos en el campeonato”










Leave a Reply