AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

La primer victoria de Ribonetto

Talleres venciò a Huracan en condiciòn de visitante y se trae los puntos a Cordoba, Girotii y Portillo con un golazo le dieron la victoria al equipo de “Tino”

El primer tiempo tuvo a un Talleres que se hizo cargo de la pelota, tratando de llegar al área rival a través de asociaciones.

Huracán tuvo la primera jugada clara del partido cuando Alarcón remata con un bombazo que tiene como destino el travesaño, sin embargo, un minuto después Botta recuperaría la pelota para asociarse con Portilla y Benavidez que llego hasta el fondo y habilito a Girotti para que convierta el primer gol en La Paternal.

Si bien el “Matador” fue superior al “Globo”, a los 43` una distracción le costó el empate a Talleres, Walter Mazzanti con un buen movimiento quedo mano a mano con Guido para marcar un golazo y el empate.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1752433818571534702/video/1

Cuando el cotejo se iba al complemento apareció portillo para meter un gol de película, giro y remate con gran fuerza que tuvo como destino el Angulo del “Globo”.

El segundo tiempo el equipo salió a jugar con un planteo más ofensivo, planteo que le sirvió a Talleres para encontrar más espacios, y estar cerca del tercero.

Huracán que había arrancado el segundo tiempo con intensidad, fue desapareciendo poco a poco y no pudo encontrar el empate ante un Talleres que consiguió su primera victoria y se vuelve a Córdoba con los tres puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*