El ex arquero de Talleres, se desempeña en el fútbol chileno
Cobresal dio la nota en Chile al ser el primer equipo que volvió a los entrenamientos. Sobre esto, y otros temas, habló en Impacto Deportivo Leonardo Requena, ex arquero de Talleres.
“Hace 10 días estamos entrenando. Íbamos de grupos de a seis. Ayer el Ministerio supervisó el entrenamiento, nos filmaron todo. Finalmente no nos prohibieron” contó el arquero nacido en Malagueño.
“Hoy nos toca entrenar en casa, por Zoom. Mañana sí entrenamos en el estadio” agregó al referirse al modo de entrenamiento con que se maneja el club.
“El Salvador es un pueblo minero. Se ve la mina desde toda la ciudad. Tiene 3.500 habitantes” contó, sobre el pueblo dónde se encuentra Cobresal, equipo que fue campeón en Chile por última vez en 2015 y que disputó copas Libertadores.
“La ciudad más cerca está a 3 horas bajando por la montaña. Estamos en el desierto de Atacama” dijo también Requena, a lo que le sumó una explicación sobre la fortaleza de Cobresal a la hora de jugar de local: “A los demás equipos no les gusta venir a jugar a El Salvador. El aeropuerto está a 3 horas. Estamos a 2600 metros de altura”
El arquero también explicó porqué dejó Santiago para partir hacia Chile.“Siendo un jugador del ascenso, uno espera estas oportunidades. Estaba en Central Córdoba cuando me llamaron.”
“Con Coleoni tenemos una gran relación, de mucha confianza” agregó sobre quien fuera su DT durante su etapa en el Ferroviario.
Leave a Reply