AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Lionel Messi se despidió de Barcelona entre lágrimas

Con una profunda tristeza, el astro argentino deja el club catalán. No confirmó su destino y hasta lamentó no poder despedirse en cancha con los hinchas blaugranas.

Lionel inició la conferencia entre lágrimas. En el salón de conferencias del Camp Nou, estuvieron presentes su familia: Antonella junto a sus tres hijos e integrantes del plantel. “Estoy bloqueado. No sé sí voy a poder hablar en éste último día. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir acá, en nuestra casa y seguir disfrutando de nuestra vida maravillosa que teníamos en Barcelona”, confesó shockeado por el momento que le tocaba pasar en su carrera.

Luego, contó sus sensaciones tras pasar toda su carrera en el club español: “Pasé muchas cosas hermosas y también malas pero todo eso me hizo crecer, seguir mejorando y ser la persona que soy. Di todo siempre por éste club y por esta camiseta, desde el primer día en que llegué hasta el último. Me voy conforme. Le agradezco a los hinchas. Me hubiese gustado despedirme de la gente de otra manera, con gente en el campo, poder estar escuchando una última ovación de ellos, el último cariño. Pero ésta pandemia nos hizo extrañar a la gente, sin poder verlos y escucharlos, festejar un gol con ellos. Me retiro del club sin poder estar cerca de ellos como me lo imaginaba, despidiéndome bien. Se dió así y agradezco el cariño de todos ellos porque siempre fue el mismo. Así sentí el reconocimiento y el amor, como yo hacia ellos. Ojalá pueda volver en algún momento para poder ayudar a que éste club siga siendo el mejor del mundo“, siguió expresando Leonel, muy emocionado.

Sobre la renovación que, finalmente, no se pudo concretar contó: “Lo dijo Laporta, estaba todo acordado y por el tema de La Liga no se pudo hacer. Tengo claro que hice todo lo posible para continuar. Se dijeron muchas cosas sobre mí, pero hice todo lo posible para quedarme. Éste año sí quería, el año pasado no, por el lío del burofax”, se sinceró el ’10’.

Y además siguió contando sobre algunos detalles de la fallida renovación: “Cuando pasaron las elecciones fui a comer con el presidente nuevo. Hablamos y después de esa comida estaba bastante convencido de que iba a seguir. De que no íbamos a tener ningún problema arreglar. El contrato nunca fue un problema. Pasó lo que pasó y no se pudo hacer. Estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona. Todavía no caigo en que tengo que dejar el Club”.

Cuando se le consultó en relación a su futuro inmediato y la posible llegada a la Ligue 1 aclaró: “Ir al Paris Saint Germain es una posibilidad pero todavía no tengo nada cerrado, estamos hablando obviamente. Tuve muchos llamados cuando salió el comunicado, sí. Quiero terminar mi carrera ganando títulos y compitiendo”.

También se refirió a la situación que está viviendo el fútbol español y su relación: “No sé bien el entramado de La Liga, no tengo nada que decirle a Javier Tebas, a quien me lo habré cruzado un par de veces, no tengo problemas con él”.

¿La foto que conduce a París?

La foto en Ibiza junto a los futbolistas del PSG.

En el final de la conferencia le consultaron sobre la imagen qje dio vuelta el mundo: “Se habló un montón de la foto en Ibiza, lo explico rápido porque es una boludes. Me iba a juntar con Di María y Paredes. Me llama Ney, que es amigo, para que nos juntemos todos en Ibiza. Sacamos una foto del momento. Hubo bromas para que vaya a Paris, comiendo un asado y estaba Verratti. Una casualidad, es una historia, nada más que eso”, explicó el nacido en Rosario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*