El director técnico de Argentina dialogó con los medios de comunicación luego de la victoria ante Brasil y dejó las siguientes declaraciones.
“Es difícil presionar a un equipo tan técnico. Creo que el gol rápido ayudó a que ellos se abran un poco más. Pudimos ocupar mejor los espacios, sobre todo con este tipo de jugadores, que se van adaptando todos muy bien”.
“Con o sin declaraciones ambos equipos íbamos a jugar nuestro partido. No creo que haya intenciones de herir a nadie”.
“Hoy las redes sociales magnifican todo, pero haber salido campeones del mundo en el ’78, ’86 y ’22 es grandioso. Imagino que la gente estaba igual de contenta. Cada campeón ha sido eterno. Yo nunca he visto un jugador que no se brinde por la Selección, el tema es que cuando se gana todo parece más lindo”.
“Todavía hay cosas por hacer y pueden pasar muchas cosas. Vamos convocatoria a convocatoria, disfrutando de estar”.
“Tengo la suerte de tener un grupo de jugadores enorme y te aseguro que yo no les enseño cómo jugar. Sí es importante que ellos vean que si se juntan y juegan en algunos momentos a un toque, en otros a conducción, eso puede servir, pero ellos son los que salen a jugar”.
“Es una victoria del equipo, porque jugamos como equipo y por eso minimizamos a Brasil. Es la única manera de ganarle a estos jugadores. Creo que hemos hecho grandes partidos y lo importante es saber interpretar cada uno”.
Leave a Reply