El equipo de Berti busca su identidad,por momentos lo logra y por momentos pasa zozobra como sucedió ante Instituto.
El gol tempranero pudo cambiar el desarrollo del partido porque probablemente Belgrano no hubiera esperado de no estar en ventaja.
Con el 1a 0 a favor, Longo quedó muy expuesto en el medio. Ni Rivero,ni Lugo recuperan como para ayudar al pibe.
¿Longo jugará el sábado que viene? Parece indicar que sì. Ya sin Lertora, casi vendido, y sin otro que asome rápidamente,el pibe se ha ganado ese lugar, aunque en función de lo.visto,necesitará compaňia porque le.queda gigante el ancho del terreno.
Con la pelota y el marcador a su favor Belgrano mostró de a ratos su mejor versión, Lugo pasando el balón, Salas buscando el ataque permanentemente, Rivero asociándose, y Vegetti para la estocada final son el camino ofensivo, sumando a Techera y su velocidad.
En el aspecto defensivo dió ventajas cuando Instituto buscó por el lado de Almeida, Flores le generó inconvenientes, los zagueros no acoplaron bien, Rigamonti tuvo tres intervenciones muy buenas y una falta de expulsión, como para aseverar lo explicado.
Es cierto que Novillo parece número puesto por Quiroga y la duda por los laterales si Almeida y Salas serán titulares o si Berti meterá mano.
Ganó Belgrano pero con muchos altibajos, lógicos para la.preparación pero con cierta incertidumbre pensando que el.sábado que viene arranca la.temporada oficial.
Leave a Reply