Dos clubes pretenden al arquero de Talleres que tiene contrato vigente y expresó que quiere seguir en el Club. Mirá cómo está la situación con los interesados.
Sí bien en todo el semestre, alternó junto a Guido Herrera en el arco, alternando participación en la Copa de la Liga, Copa Argentina y Sudamericana, para el plantel de Alexander Medina es uno de los jugadores más experimentados.
Marcos tiene vínculo contractual con Talleres hasta el mes de diciembre del presente año y expresó su deseo de mantenerlo ya que se siente muy a gusto en la institución. “Disfruto de lo que me gusta, lo que amo. Desde que llegue lo dije y lo voy a seguir diciendo: agradezco al Club la oportunidad que me da de estar entrenando y compartir esos días con mis compañeros. Disfruto de lo que hago”, declaró el arquero al segmento televisivo de Futbolémico por Canal Showsport.
Sin embargo, y en medio del mercado de pases, su nombre vuelve a sonar por los pasillos de los clubes en Buenos Aires. Uno de ellos es Banfield, que hace unos días se quedó sin Mauricio Arboleda, y el deseo surge por parte de su director técnico, Javier Sanguinetti. Aunque la situación económica del club del sur de Buenos Aires no sería la mejor y eso sería un impedimento a tener en cuenta.
El otro club que se interesó en el ‘1’ de la “T” es justamente uno por los que pasó y hace varios meses viene siendo candidato a repatriarlo: Huracán.
Por el lado del “Globo”, desde Buenos Aires, César Luis Merlo, productor de TyC Sports especificó que desde Parque Patricios ya le acercaron una oferta al arquero, quien habría respondió con una contraoferta aunque no se acercaron a las cifras que el futbolista pretende.
En un caso similar a lo que hubiera pasado con la presunta salida de Carlos Auzqui al fútbol árabe, Talleres deberá recibir una indemnización por cortar el contrato anticipadamente.
Leave a Reply