AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Los elegios por el “Cholo” para enfrentar a Libertad

A través de sus canales oficiales, Talleres dio a conocer la nómina de convocados para el duelo ante el gigante paraguayo.

Lista de Convocados

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Guiñazú dispuso que 24 jugadores concentren a la espera del debut en el torneo de clubes más importante del continente. Respecto a la última convocatoria, se suman a la nómina Emiliano Chiavassa y Santiago Puzzo. Por otro lado, no integran la lista de jugadores concentrados Timoteo Chamorro, Valentín Gelos, Juan Carlos Portillo, Gustavo Albarracín, Rubén Botta ni Manuel Tucker.

🏥 Tomás Cardona, Juan Rodríguez, Juan Carlos Portillo, Rubén Botta y Rick Lima Morais continúan con las tareas de fortalecimiento y no están a disposición del cuerpo técnico para este compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*