AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Los puntajes en la derrota de Belgrano

Longo fue la figura de la cancha en la caída ante Almirante Brown. Novaretti y Ochoa también tuvieron una destacada actuación. Tecilla, Ulises, Baloba y Bordagaray fueron lo más flojo del equipo.

Nahuel Losada (4): Sale tarde a cortar a Vera y le comete el penal. Fuera de ese error tuvo un partido correcto. El problema es que esa única falla significó un gol, el único del partido.

Juan Barinaga (5): Correcto partido hasta que se retiró lesionado a los 35 del primer tiempo.

Nahuel Tecilla (4): Floja tarea en la marca a Chávez. Perdió mucho más de lo que ganó. Le dejó demasiados espacios al 9.

Diego Novaretti (6): Muy buena actuación, muy seguro, ganó prácticamente todos los mano a manos. Muy preciso con la pelota.

Axel Ochoa (6): Buen partido, aportando con criterio en sus ataques. Sigue fallando un poco en la defensa, pero juega con más orden conceptual.

Juan Pablo Ruiz Gómez (5): Arrancó muy movedizo y participativo, se apagó con el correr de los minutos. Intrascendente en el segundo tiempo.

Tomás Asprea (5): Parecido a Ruiz Gómez. Muy activo en la primera mitad, tanto para recuperar como para dar el primer pase e incluso pisar el área. En el segundo tiempo bajó su nivel.

Santiago Longo (7): El mejor jugador de la cancha. Espectacular partido, se cansó de recuperar pelotas y hacer cierres y releves. Muy atento a todos los detalles. Se adueñó de la mitad de cancha.

Mariano Miño (5): Se hizo cargo de la pelota en todo el primer tiempo, a veces con buen criterio, otras no tanto. En la segunda mitad entró en el desorden general, nunca pudo clarificar, ni juntándose con Zapelli.

Adrián Balboa (4): Erró una situación clarísima de gol en la primera acción del partido. Después no se pudo acomodar nunca. Se lo vió molesto, incómodo, errático, lejos de su mejor versión.

Pablo Vegetti (5): Un poquito mejor que su compañero, pero tampoco tanto. Perdió varias pelotas fáciles con los pies, mientras que nunca puso ganarle a los centrales rivales.

Ulises Sánchez (4): Muy mal partido, a destiempo casi siempre en las marcas. Pero no es su culpa. Entró a dar una mano porque el mal armado del plantel hace que Barinaga no tenga un reemplazante, y el pobre chico terminó pagando los plantos rotos. No aportó mucho en ataque, se lo notó nervioso.

Bruno Zapelli (5): Entró activo, pero se apagó a los pocos minutos, Pidió siempre la pelota, pero no encontró nunca un compañero con quien poder jugar, descargar, tirar una pared.

Fabián Bordagaray (4): Ingresó a destiempo con lo que pedía el partido. Prácticamente no tocó la pelota.

Ariel Rojas y Gerónimo Tomasetti: Jugaron pocos minutos, sin mucha incidencia en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*