El ex entrenador del Pirata habló sobre su paso en Alberdi, criticó aunque no dio nombres, elogió a Olave y Villella y destacó a Juan Brunetta.
Lucas Bernardi armó el plantel de Belgrano en Primera División a principio de la temporada, aunque finalmente terminó descendiendo a mediados de 2019, ya sin él en el banco. El rosarino se refirió a esto desde su ciudad natal, donde cumple con la cuarentena, en una nota en Radio Pulxo.
“Me tocó la cuota de tres años de promedio y soy una parte responsable del descenso. Pero cuando descendió fue duro ver mucha gente y especial a Sergio Villella sufrir y eso no fue fácil”, manifestó en el programa la Mesa del Fútbol.
Con respecto a su paso por Alberdi describió dónde estuvo la equivocación que cometió: “En Belgrano el error fue creer en algunas personas que tiene el club, no en todas porque hay gente extraordinaria. Fue una etapa que conocí gente, no estuve a la altura de lo que esperaban los hinchas”.
Aunque Bernardi destacó lo positivo: “Sergio Villella me parece alguien extraordinario, una persona muy sana, aún tengo contacto con él. En el club la pasé bien, dí el máximo, hice todo lo que estaba a mi alcance”. Y agregó: “Con Juan (Carlos Olave) es una persona muy honesta y frontal que tiene un valor muy grande en el fútbol”.
Finalmente se refirió al candidato a presidente por la agrupación Siempre Belgrano: “Con Armando (Pérez) me llevo bien, pero no tuve mucho contacto con él porque prácticamente no estuvo en el club. Lo he visto pocas veces en Córdoba, la consideración que tengo con él es la misma”.
“Está para dar el salto”
Uno de los jugadores más nombrado en el mercado de pase durante la pandemia es Juan Brunetta, alguien que Lucas Bernardi lo conoce bien: “tiene condiciones, es completo, hace goles y no siempre encontras. En Belgrano no pudo porque el contexto no se lo permitió, es joven y creo que el tiempo de los hinchas no es el de el. Esta para dar el salto, me parece que ya es el momento”.
Leave a Reply