El enganche y capitán del Club Atlético Belgrano campeón se refirió, entre lágrimas, a este momento histórico.
“Siempre soñé con ver a Belgrano campeón, desde que era chico y venía a la cancha. Cuando me tocó irme, dije que iba a volver jóven para ayudar al equipo a ganar un título en Primera División y lo logramos.”
“Nunca nos dimos por vencidos. Ya lo vivimos el domingo pasado. Estuvimos dos veces en desventaja y lo fuimos a buscar porque tenemos corazón y sentido de pertenencia. Esta gente lo merecía y toda la que se quedó afuera, lo hicimos por ellos y nuestras familias.”
“El mérito está en creer en nosotros, en la fuerza que tiene este equipo. Con el empuje de esta gente sabíamos que íbamos a lograr el objetivo”, cerró su análisis Zelarayán.
“Arranqué el año con una pérdida muy fuerte, mi tío. Toda la familia la pasó muy mal. Siempre digo que no lo tengo más físicamente pero sé que está conmigo. Hoy estuvo acá y nos ayudó a salir campeones.”










Leave a Reply