El ex delantero de Talleres de Córdoba se quedó sin club en plena pandemia, luego que arreglara su salida de Los Andes. A los 38 años intenta evitar colgar los botines.
Luis Salmerón se encuenta en un escenario complicado durante la pandemia de COVID 19, ya que en Los Andes le rescindieron el contrato para bajar costos y, el delantero de 38 años, intentará evitar dejar la actividad profesional.
“Estoy pensando en todo tanto en largar, como en seguir, hasta cuándo espera para que aparezca algo. Tengo mil ideas en la cabeza, quiero retirarme adentro de una cancha”, manifestó el Pupi en una entrevista en el programa Mundo Ascenso de Radio La Red.
Aunque el ex Talleres de Córdoba destacó que irse de Los Andes le “movilizó la cabeza”. Agregó que no baja los brazos: “igualmente entreno de lunes a viernes, los sábado a veces también y trabajo en el local que tengo”.
Salmerón, quien durante la entrevista comentó que es fanático de Javier “la Pepa” Brizuela y su música, tuvo dos pasos por la institución de Barrio Jardín: entre el 2008 y 2009 en la Primera B Nacional y otro -en la misma categoría- en el 2013.
Leave a Reply