El defensor de la Academia se entrenó normal hoy tras un golpe que recibió ante 9 de julio de Morteros y Hernán Medina pondrá por cuarta vez consecutiva el mismo once inicial.
El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Miguel Sancho, donde realizó trabajos tácticos y técnicos, de cara al encuentro ante 9 de julio Olimpico de Freyre el próximo domingo a las 17 horas en condición de visitante.
La buena noticia para el cuerpo técnico que comanda Hernán Medina es que Marcio Gómez se recuperó de un golpe en el gemelo que sufrió ante 9 de julio de Morteros y hoy se entrenó a la par de sus compañeros. En tanto que sigue su proceso de recuperación con trabajos de kinesiología Walter Recuero por un esguince en el tobillo derecho. En tanto que mañana será la práctica de fútbol en Nueva Italia, a puertas cerradas.
Con respecto al once que visitará al colista de la zona, la Tota no realizaría ninguna modificación y de esta forma repetirá equipo por cuarta vez consecutiva. Sí habrá cambios entre los convocados para el banco de suplentes.
Para el encuentro en Freyre, la terna arbitral será de Bell Ville. Diego Andreucci será el juez principal, secundado por Pablo Salvatori y Juan Torres.
Leave a Reply