El plantel de Gimnasia de La Plata, que mañana enfrentará a Talleres de Córdoba, se realizó este domingo al mediodía los hisopados habituales en la previa de cada encuentro.
Los testeos arrojaron resultados positivos para los jugadores Matías García y Brahian Alemán. Son asintomáticos, ya se encuentran aislados y se les realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro Club hasta su total recuperación.
Mañana lunes volverán a ser hisopados para confirmar el testeo y descartar la posibilidad de que se trate de un falso positivo.
Los hisopados arrojaron resultados negativos para el resto de los jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino.
Además, el día sábado los jugadores Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el profe Ignacio Dahul dieron positivo de COVID-19. Manifestaron síntomas durante la mañana y se procedió a realizarles el hisopado.
Además Paolo Goltz presenta un edema sobre cicatriz de desgarro antiguo en el cuádriceps derecho. Germán Guiffrey un edema en el aductor de pierna derecha y Matías García, que además de su positivo de COVID 19, tenía una úlcera traumática en el ojo izquierdo.
Leave a Reply