AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Nahuel Cainelli: “No hay que subestimar la situación”

El volante de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a cómo vive la cuarentena por la propagación del COVID 19, cuánto extraña la vida junto a sus compañeros y también señaló dejó un análisis sobre el torneo.

Desde San Guillermo, un pueblo que tiene 10 mil habitantes en el noroeste santafesino, habla Nahuel Cainelli, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, quien aprovechó la cuarentena para volver a su lugar de nacimiento.

“Tratando de cumplir con esta cuarentena y cuidarse, no se jode con este virus ni hay que subestimarlo porque ve lo que pasa en el país y anteriormente en Europa”, señaló el volante en una nota al periodista riocuartense Javier Albarracín.

Trapito es uno de los que vive en el apart donde 10 jugadores del León junto al preparador físico Ricardo Palladino: “lo que más me gusta de vivir en Río Cuarto porque me permite compartir mucho con los chicos, mate y charlas, luego en la pandemia el fútbol tenis y la play. Ojalá pronto nos volvamos a ver”, destacó Cainelli.

¿Cómo están con respecto a la cuarentena?
De venir haciendo un gran torneo y que se pare todo nos perjudica mucho, uno tiene que hacer el esfuerzo de seguir adelante y entrenarse como se puede para estar lo más cerca del 100 por ciento cuando vuelva el fútbol, aunque aún no se sabe cuándo será.

“Nos comenzaron a estudiar más”

¿Qué valoran del trabajo de Franco Barreda?
Trabaja lo mental, lo personal y es una ayuda muy grande para nosotros porque no todos los clubes tiene un couch como nosotros. Al jugador le pasa todo por la cabeza, como nos dice él, entonces eso se aplica desde un partido a esta situación de la cuarentena.

¿Considerás que el torneo se detuvo cuando le empezaban a encontrar la vuelta a Estudiantes?
Al principio del torneo no éramos conocidos, sacamos buenos resultados, pero luego nos comenzaron a estudiar más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*