Marcelo Achile, presidente de la mesa de la Primera Nacional y Defensores de Belgrano, salió a aclarar que es “mejor que no comentemos nada” en relación al futuro del torneo un día después que él mismo dijo que “pareciera que descensos no hay y sí ascensos”.
La polvareda que se levantó en la Primera Nacional fue considerable luego que el presidente de la mesa de la categoría, y máximo dirigente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile manifestó que “pareciera que no hay descensos y sí ascensos”, pero él mismo salió a bajar la temperatura en el programa “Dos de Punta” FM 90.1 de Buenos Aires.
En la misma emisora radial, Achile prefirió no dar certezas sobre el futuro de la categoría que precede: “No se van a tomar definiciones sobre ascensos ni descensos. Hoy no es prioridad por la situación que estamos pasando”.
Incluso, durante la jornada del viernes, el club San Martín de Tucumán -uno de los clubes que se mencionó que ascendería junto a Atlanta o Defensores de Belgrano según criterio que se tome- emitió un comunicado sobre el tema
Más tarde, el dirigente del Dragón habló en FM 94.7 sentenció sobre el tema económico de los clubes en la cuarentena y el parate de las actividades: “vamos a tener que bajar los sueldos a los que ganan más para equilibrar
Leave a Reply