Federico Bravo, volante de 26 años, viene de jugar en Atlético Tucumán y fue ofrecido a Talleres de Córdoba. El jugador, oriundo de Villa María, se confesó como hincha de la T.
Días atrás sonó el nombre del uruguayo Ignacio Laquinta, ahora por Barrio Jardín apareció otro nombre: Federico Bravo, quien viene de jugar la última temporada en Atlético Tucumán.
El volante tiene 26 años, nació en Villa María, hizo inferiores en Boca Juniors, luego pasó al New York City en 2016, un año más tarde al Panetolikos de Grecia, para posteriormente retornar al país y jugar en 2018 en Patronato de Paraná y luego en el Decano.
“Me gustaría jugar en Talleres, soy hincha. No sé si se puede dar en este momento pero ojalá se de en alguna ocasión. Desde chico iba a verlo, ahí nació la pasión. Cuando pasó lo del gol del Cholo en el ascenso hablaba por telefono con mi viejo”, señaló Bravo en comunicación con El Tiro libre en Radio Sucesos de Córdoba.
El volante confirmó que hace unos años atrás tuvo un contacto de Belgrano, aunque esa operación quedó trunca. Bravo se encuentra en Jesús María, donde realiza trabajos físicos a la espera de que se concrete su arribo a algún club.
Leave a Reply